Preguntas Frecuentes

 ¿Cómo puedo contactarlos?

A través de nuestros teléfonos de atención a clientes: 55-2625-9898 de lunes a sábado de 9 am a 6 pm. También puedes usar nuestra forma de contacto o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: rlventas@distribuidoraomalab.com.mx

 ¿Qué garantías me ofrecen?

Te ofrecemos una garantía de entrega la cual consiste en que si por alguna razón ajena a tu persona el pedido no llega a tu poder nos comprometemos a realizarte la devolución de tu dinero.

Nuestros pedidos siempre viajan bien empacados y sellados por lo que te pedimos que únicamente los recibas en estas condiciones. Si la paquetería pretende entregarte un paquete ya abierto no se los recibas y háznoslo saber de inmediato para tomar cartas en el asunto y puedas contar con tus productos en excelentes condiciones.

 ¿Qué destinos manejan?

Hacemos entregas a cualquier parte de México.

 ¿Cuánto cobran por envío?

El envío tiene un costo de $199. El envío es GRATIS a partir de $1,999 de compra.

El costo puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la paquetería lo que generaría un costo adicional por tratarse de una denominada "zona extendida" y se determinaría según el destino.

 ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

De 1 a 5 días hábiles. Esto puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la mensajería.

Es muy importante que nos confirmes tu pago antes de las 2:00 PM para que tu pedido salga el mismo día. En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito o débito es muy importante que nos hagas llegar tu identificación oficial digitalizada para que se pueda realizar el envío.

Pregunta libremente cuanto es el tiempo que tardamos en entregar a tu localidad.

 ¿Qué mensajería manejan?

Manejamos las paqueterías más importantes del país entre las que destacan Fedex, Estafeta, DHL, RedPack, 99 Minutos.

Si deseas que tu pedido sea enviado a través de una paquetería en específico sólo indícalo en los comentarios del mismo. Se te realizará un cargo extra adicional dependiendo de la paquetería y el destino.

 ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Al momento de que enviemos tu pedido te llegará un correo con el número de guía y la paquetería por donde fue enviado. Podrás ingresar a la página de la paquetería y rastrear tu pedido con el número de guía o rastreo.

 ¿Cuántos productos puedo meter en un pedido?

Puedes meter todos los productos que desees en tu pedido, no tenemos ningún límite.

 ¿Cómo realizo el pago con tarjeta de crédito o débito?

Al momento de procesar tu pedido escoge Mercado Pago en la forma de pago deseada. Ahí podrás ingresar los datos de tu tarjeta de una forma segura.

Actualmente estamos procesando cualquier tarjeta de crédito o débito Visa. Mastercard o American Express.

Una vez terminado tu proceso de pago es necesario que nos mandes vía correo electrónico a la dirección ventas@balcojoyeros.com un archivo digitalizado de la identificación oficial del titular de la tarjeta. Mientras no se reciba dicho archivo no se procederá con el envío del pedido.

 ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?

Por supuesto. Puedes realizar tu depósito o transferencia a la siguiente cuenta:

Banco
Titular
No. de Cuenta: 
Clabe Interbancaria:

Una vez realizado tu pago favor de enviar el comprobante a rlventas@distribuidoraomalab.com.mx

 ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido?

Los pedidos tienen una vigencia de 3 días hábiles, después de las cuales se cancelan de forma automática.